Cuando el Universo Me abandone….

Cuando el Universo Me abandone....

“Cuando el Universo me abandone
Y el viento desgaste mis manos
Y abrevie mis pasos
Cuando el sol esté ausente del cielo
Y no me alcancen el día
Cuando el mundo no me proteja del vacío
Cuando todo se aleje y se confunda en la nada
Cuando en la noche se refleje mi antigua duda
Y ya no vea en ella mis ojos
Entonces cambiaré mi torpe cuerpo
Por las alas con las que entraré
En la mañana del despertar eterno
Más allá de los sucesos momentáneos
Extasiado por las sutiles y vagas nubes
Donde se repetirá la tenue luz que es la vida
Aquí sabré de misterio entero
Para poder escribir por fin el poema
Porque eso es la vida
Un constante tejer y destejer de vagas sombras
Sin más sentir que la belleza”.

-FACUNDO CABRAL-

Responder

